Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

BTS se une a Zara Larsson para su nuevo hit, ‘A Brand New Day’

BTS lanza nueva canción y lo hace acompañados de Zara Larsson. La banda coreana presenta A Brand New Day, un tema cantado por V y J Hope y por la arista sueca. Además, el single formará parte de la banda sonora de su juego interactivo, BTS World, que saldrá el próximo 26 de junio.

Europa FM
  Barcelona | 15/06/2019
BTS y Zara Larsson en 'A Brand New Day'

BTS y Zara Larsson en 'A Brand New Day' / Getty

Tras sorprendernos con 'Dream Glow' junto con Charli XCX, la banda coreana vuelve a hacerlo con una nueva colaboración. Esta nueva propuesta musical se titula A Brand New Day, está interpretada por V y J Hope junto con Zara Larsson.

El tema es el segundo adelanto de la banda sonora de BTS World, el videojuego que el grupo lanzará el 26 de junio.

A Brand New Day es una canción hip hop, con sonidos electrónicos y ritmos caribeños, que encajan a la perfección con la voz de los miembros de BTS y de la artista sueca. Además, en esta canción han trabajado también el productor británico de hip hop y electrónica Mura Masa.

 

Últimas Noticias