Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este año hemos hablado de nuevos proyectos y ambiciones con un montón de artistas. Todos han sufrido en mayor o menor medida los efectos de la pandemia, pero en ningún momento se han rendido y todavía continuan trabajando para sacar sus equipos adelante. A todos ellos... Gracias por permitir que la música siga sonando. Aitana, Lola Índigo, David Guetta, Antonio Orozco, Santi Balmes, Cepeda... ¡Vota por tu favorit@!
👉 ¿Cuál es tu entrevista favorita de Europa FM?
Ponemos a prueba a la cantante sueca Zara Larsson: ¿será capaz de escoger cuatro canciones de Beyoncé (a la que idolatra) para poner banda sonora a momentos que vamos a poder vivir después del confinamiento?
👉 Zara Larsson: "Este año y el que viene no van a ser buenos para la música en directo"
Hablamos con la cantante sueca Zara Larsson sobre su nuevo trabajo, ‘Love Me Land’, así como de el amor, de activismo, del confinamiento… ¡Y de Beyoncé! No te pierdas detalle de todo lo que nos ha contado en esta entrevista.
“Es 2012 y
trabajas en Big Hit. Como mánager de BTS, ¡su debut está en tus manos!” Así
arranca la historia del juego que ha disparado a toda la Army. BTS World,
mezcla de manager y talent, recuerda al clásico ‘Línea Directa’: podrás recibir
llamadas y mensajes de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y construir su
historia porque, ¿qué hubiera pasado si no se hubieran conocido? “¡Forja una
amistad con cada miembro y ayúdalos (…) para que cumplan sus sueños! Así tú creas
BTS.
BTS lanza nueva canción y lo hace acompañados de Zara Larsson. La banda coreana presenta A Brand New Day, un tema cantado por V y J Hope y por la arista sueca. Además, el single formará parte de la banda sonora de su juego interactivo, BTS World, que saldrá el próximo 26 de junio.
Tu Cara Me Suena ha vuelto a revolucionar la noche de los viernes en Antena 3. Los concursantes han transformado el plató en una fiesta, donde no ha faltado el buen rollo que ha transmitido Carlos Baute. En la gala 9, el cantante ha imitado a Bruno Mars y se ha coronado ganador gracias a la interpretación del éxito Treasure.
Ain't my fault de Zara Larsson, 'Human' de Rag N Bone Man, 'Side ti side' de Ariana Grande feat. Nicky Minaj, y 'Let me love you' de DJ Snake feat. Justin Bieber, así suena Europa FM.
by Xavi Alfaro
Calidad vocal, presencia en el escenario, actitud desbordante... Dua Lipa se ha convertido en muy poco tiempo en una de las artistas más virales y seguidas. Si todavía no tenías claro que hay una nueva reina del pop... aquí tienes el vídeo que lo demuestra. ¡Y siempre rodeada de mujeres!
👉 Dua Lipa y Stormzy, grandes triunfadores de los Brit Awards 2018
Después de que la artista se lanzara al estrellato internacional con su recién estrenado álbum 'So Good', Zara Larsson ha estrenado el videoclip de 'Don't Let Me Be Yours', una canción compuesta por Ed Sheeran.
Zara Larsson sigue arrasando en el mundo de la música y ahora probablemente lo haga también en la moda. La cantante ha diseñado una colección de ropa muy urbana para H&M, que estará disponible a partir del 18 de mayo.