ESTRENO 'MY LIFE IS GOING ON'

La cabecera de 'La Casa de Papel' estrena versión electrónica, por Cecilia Krull & Gavin Moss

Desde la salida al mercado del single oficial de 'La casa de papel', 'My Life is Going On', el track de Cecilia Krull & Gavin Moss no ha parado de crecer en diferentes países siendo desde hoy número 1 en la prestigiosa Virgin Radio France.

👉 Steve Aoki se inspira en Úrsula Corberó y sus compañeros de atraco para el remix de 'Bella Ciao'

Los protagonistas de 'La casa de papel'
Los protagonistas de 'La casa de papel' // seestrena.com

Europa FM

Madrid 12/06/2018 18:04

Si la cabecera de 'La casa de Papel' ya era un temazo por sí solo, imagínate cuando Gavin Moss y Cecilia Krull se unen para crear una nueva versión electrónica de 'My Life is Going On'.

Cecilia Krull es cantante, compositora y músico afincada en Madrid, pero con raíces francesas, alemanas y cubanas. Comenzó su carrera con siete años participando en diversas producciones de Disney, y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de televisión. Su background proviene del jazz desde la cuna, es muy versátil y ha actuado en diferentes partes del mundo a lo largo de los años.

Por otro lado, Gavin Moss es Dj y productor afincado en Barcelona, que sorprende por su juventud y su sonido característico, que define como ningún otro la frescura y brillantez del actual electropop mediterraáneo. Estaá despertando revuelo en la escena electroónica por su colaboración con Son Little a través del sello Because (Diplo, Djando Django, Justice, Major Lazer, etc) y su inminente nuevo single junto a Yall, creadores del hit mundial 'Hundred Miles'.