fuerte crisis

La caída en picado de Kanye West: sale de la lista de multimillonarios de Forbes por sus comentarios racistas

Una larga lista de comentarios racistas ha provocado que Kanye West se haya convertido en un artista muy odiado, lo que ha afectado a sus negocios. En los últimos días, ha dejado de ser multimillonario y ha salido de la lista Forbes.

Kanye West
Kanye West | Gtres

Europa FM

Madrid26/10/2022 18:58

La mala racha de Kanye West está muy lejos de solucionarse. El rapero se ha hecho viral durante las últimas semanas después de haber hecho comentarios antisemitas contra Jared Kushner, judío y yerno de Donald Trump. "No creo que tengan la capacidad de hacer nada por su cuenta. Creo que nacieron con el dinero en la cabeza", apuntó.

Esto se sumó a las críticas que hizo del movimiento 'Black lives matter', calificándolo de "timo" y llevando una sudadera con la expresión 'White lives matter', un lema supremacista de EEUU. Ante todo esto, Adidas decidió romper su contrato con la marca de zapatillas de Kanye, Yeezy.

Este es el patrimonio neto de Kanye West

El rapero va en caída y su patrimonio no deja de descender. Tal y como asegura Us Magazine, "el patrimonio neto de Kanye West ha disminuido significativamente desde que perdió su contrato con Adidas en medio de sus comentarios antisemitas".

La colaboración entre Adidas y Yeezy "tuvo un valor aproximado de 1.500 millones de dólares. Sin el trato, el valor neto de West ha caído a 400 millones de dólares".

Al bajar de los 1.000 millones de dólares, Kanye ha dejado automáticamente de ser multimillonario, por lo que ha salido de la lista de Forbes.

Seguramente, esto acaba de comenzar y los problemas de Kanye West están muy lejos de terminar.