FANTASÍA VERBENERA

Camela y Juan Magán estrenan una nueva versión de ‘Cuando Zarpa el Amor’

Momento histórico el que está viviendo la música española. Camela, uno de los grupos más conocidos de la cultura tradicional española, ha modernizado uno de sus temas más míticos con uno de los reggaetoneros del momento. Así suena 'Cuando Zarpa el Amor' de la mano de Juan Magán.

Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, del grupo Camela
Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, del grupo Camela // Gtres

Europa FM

Madrid 22/02/2019 11:09

La canción predilecta de las bodas, bautizos, comuniones, verbenas y fiestas de pueblo estrena una nueva versión. 'Cuando zarpa el amor', uno de los temas más bailados y cantados del cancionero popular, vuelve con una versión modernizada de la mano de Juan Magán.

Las redes sociales han celebrado este regreso y lo han vivido como un momento histórico. Este nuevo lanzamiento llega con motivo del 25 aniversario de Camela, el dúo formado por Ángeles y Dioni, que han decidido sacar un nuevo trabajo en homenaje a tantos años de carrera. Su nuevo disco 'Rebobinando' contendrá esta nueva versión del clásico 'Cuando Zarpa el Amor'.

"Es un honor ser parte de la historia moderna de la música española. Muchas gracias por la oportunidad", ha agradecido Juan Magán.