EMOTIVO HOMENAJE

Camila Cabello rinde tributo a Michael Jackson y versiona 'Man In The Mirror'

Aunque Camila Cabello acaba de abandonar una interesante carrera musical al lado de Fifth Harmony, la intérprete está más presente que nunca. Hace unos días la cubana sorprendió a sus seguidores con un homenaje al desaparecido Michael Jackson en un concierto benéfico en Nueva York.

Camila Cabello versiona Michael Jackson
Camila Cabello versiona Michael Jackson // Instagram

Europa FM

Madrid 06/04/2017 12:41

Desde que Camila Cabello se separó de Fifth Harmony, la artista no ha dejado de esforzarse por demostrar su talento en solitario. Aunque todavía no han trascendido detalles sobre el que será el primer disco de la artista, la cubana ha participado en varias colaboraciones. La más bailonga es la que protagoniza con J Balvin, 'Hey Mama', un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los hits del verano.

Hace tan solo unos días Camila Cabello sorprendía a sus seguidores con una arriesgada y melódica versión del tema de Michael Jackson 'Man in the Mirror'. La cantante se subió al escenario del Staples Center de Nueva York, en el que Zedd organizaba un concierto benéfico por las libertades civiles, y deleitó a los allí presentes con un sencillo pero emocionante homenaje al rey del pop.

Camila compartió una fotografía de su actuación en su Instagram. En la descripción, la artista cubana citó una frase del fallecido artista. "En un mundo lleno de odio, debemos atrevernos a tener esperanza, en un mundo lleno de ira, debemos atrevernos a consolar, en un mundo lleno de desesperación, debemos atrevernos a soñar y en un mundo lleno de desconfianza, debemosa atrevernos a creer"- MJ.

En el concierto, celebrado el pasado 31 de marzo en Nueva York, participaron otros artistas como Skrillex, Macklemore, Incubus oImagine Dragons.