TEMA DE LA BSO DE 'THE FATE OF THE FURIOUS'

Sensualidad, diversión y mucha fiesta en Cuba con Pitbull, J Balvin y Camila Cabello en el vídeo de 'Hey Ma'

Pitbull, J Balvin y Camila Cabello se unen para presentar uno de los temas latinos que seguro que sonará mucho en los próximos meses, Hey Ma, canción que forma parte de la banda sonora de la nueva entrega de Fast And The Furious.

J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en 'Hey Ma'
J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en 'Hey Ma' // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/03/2017 13:15

Empiezan a subir las temperaturas y por lo tanto los artistas comienzan a prepararse para el verano presentándonos nuevos temas. Seguramente unas de las canciones que más bailaremos en los próximos meses es la que forma parte de la banda sonora de Fast And The Furious, Hey Ma de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello.

Y es que se han unido tres grandes expertos en pistas de baile. Es evidente que Pitbull es sin duda el creador de éxitos, sus temas y colaboraciones han arrasado en todo el mundo y han sido muchos artistas internacionales que han trabajado con él. Por otra parte, en Hey Ma también está J Balvin, otro de los máximos exponentes de la música latina y que en los últimos años ha conseguido ser uno de los reyes del reggaetón, denominándose a si mismo como el embajador del reggaetón gay. Y la encargada de poner la guinda al pastel en este tema es Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, que aporta la feminidad y la sensualidad.

Hace unas semanas, los tres artistas hicieron pequeños adelantos del vídeo pero ahora ya podemos disfrutar del videoclip completo. Una vez más podemos disfrutar de una fiesta en Cuba, lugar donde últimamente muchos artistas deciden grabar sus vídeos, como Enrique Iglesias o Álvaro Soler.