ACTUACIÓN EN EUROVISIÓN

'Can't stop the feeling', lo nuevo de Justin Timberlake

¡Por fin lo tenemos de vuelta! El cantante estadounidense presentó su nueva canción junto con su mítico tema 'Rock your Body'. ¡Todo un espectáculo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid15/05/2016 10:31

Justin Timberlake ha tenido la gran oportunidad de actuar y presentar su nuevo tema 'Cant's stop the feeling' en el Festival de Eurovisión de este año. La gala, por primera vez retransmitida en Estados Unidos y contó 200 millones de espectadores. Además de promocionar su nueva película y pelotear a Zelmerlöw, se mostró cariñoso con los concursantes y aseguró haber visto Eurovisión los dos últimos años.

Por otro lado, hemos tenido que lamentarnos mucho por la posición tan baja que ha tenido nuestra querida representante de España, Barei.

El mal resultado en el "televoto" hundió a la representante española en la final de Eurovisión en Estocolmo, donde acabó en el puesto número 22, uno peor que el de Edurne en 2015 en Viena, lejos de la ganadora Ucrania.

El ritmo vitalista de 'Say Yay! puso en pie al Globen Arena de Estocolmo, lo que hizo que se disparase en las apuestas, pero no se tradujo en el resultado final, donde acabó incluso por debajo de lo que apuntaban los pronósticos en los últimos días, que la situaban en torno al puesto número 17.