Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Cardi B y Bruno Mars toman el control de una cafetería a base de seducción y twerking en 'Please Me'

Cardi B y Bruno Mars vuelven a verse las caras en su nuevo tema, Please Me, que llega tras el éxito de 'Finesse', su primera colaboración. ¡El videoclip es lo más!

Europa FM | Madrid
| 02/03/2019
Cardi B y Bruno Mars

Cardi B y Bruno Mars / Youtube

Cardi B y Bruno Mars vuelven a las andadas. Tras el éxito innegable de Finesse, su colaboración funk, la rapera y el hawaiano vuelven a juntarse para un nuevo tema, Please Me, que ha conseguido un debut entre los cinco primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 de esta semana.

En el vídeo vemos cómo Bruno Mars se come unos tacos de lo más a gusto, cuando de repente entra Cardi B en escena y le dice a su amiga que "debería haber abofeteado a esa perra". A partir de ahí, el clásico local americano se convierte en una pista de baile donde compiten chicos vs. chicas.

 

Su colaboración 'Finesse' lo petó tanto que Bruno Mars invitó a Cardi B a ser su telonera durante su gira mundial, pero su reciente maternidad la obligó a apartarse un tiempo de los escenarios. Y ahora ambos vienen dispuestos a arrasar con este nuevo featuring.

Últimas Noticias