VIDEO BY OFFSET

Cardi B se marca un 'freestyle' contra sus 'haters' en 'Like What'

La neoyorquina ha publicado un nuevo una nueva canción que busca recordar a sus críticos su estatus dentro de la industria. Además, el tema llega acompañado de un videoclip dirigido por su exmarido, el rapero Offset.

El vídeo de Cardi B cantando 'Te felicito' de Shakira y Rauw Alejandro

Cardi B
Cardi B se marca un 'freestyle' contra sus 'haters' en 'Like What' | VEVO

Europa FM

Madrid02/03/2024 12:53

Parece que Cardi B ha empezado el año con ganas de poner algunos puntos sobre las íes. Tras la emoción mostrada por la neoyorquina al confirmar su colaboración en el próximo disco de Shakira, donde ambas se encaragrán de dar inicio al álbum con Puntería, la rapera ha publicado el single Like What, una canción en la que se despacha agusto.

El tema resulta un freestyle cargado de mensajes hacia quienes critican su lujoso ritmo de vida o algunos de sus comportamientos. Además, la canción viene acompañada de un videoclip en el que su exmarido, el rapero Offset, ejerce de director.

Una puesta en escena en la Cardi B da rienda a su sensualidad (ni siquiera me he vestido, rapea en uno de los versos) en una casa de diseño vanguardista y dándose lujos como comer una pieza de sushi directamente de un bolso de Yves Saint Laurent.

A lo largo del tema, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, deja perlas como es tu cumpleaños, pero habla sobre mí o lo puse en el Gram (Premios Grammy) antes de que llegase a la tienda que muestran el estado de autoestima del que goza.

Además, Like What samplea la canción She's a bitch de la icónica rapera Missy Elliot, con quien parece tener una gran relación ya que la veterana promocionó el lanzamiento del single en su perfil de Instagram.

¿Será este el primer paso para una colaboración conjunta?