EL 23 DE FEBRERO

Carlos Sadness quiere que viajes a Isla Morenita para disfrutar de su concierto en el Wizink Center de Madrid

Carlos Sadness quiere que sea verano en pleno invierno, concretamente el 23 de febrero con su imaginario viaje a Isla Morenita. Este viaje culmina con un concierto muy real en el Wizink Center de Madrid, para conmemorar el primer aniversario de 'Diferentes tipos de luz', su último trabajo.

Carlos Sadness
Carlos Sadness // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/10/2018 09:51

Carlos Sadness no quiere que su concierto el próximo 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid sea un concierto al uso. El cantautor barcelonés se ha propuesto que este directo sea parte de un viaje a su particular universo galactropical que le caracteriza y para ello ha estrenado una nueva web para que puedas reservar tu viaje a Isla Morenita.

Con un buscador similar al de cualquier web de viajes, el destino está claro, Isla Morenita, aunque puedes seleccionar el tipo de viaje que quieres vivir: "lucir outfit", "gritar canciones", "subirlo a insta" o simplemente ir de "acompañante". También puedes elegir entre tres canciones: 'Perseide', 'Miss Honolulu' o 'Amor Papaya', aunque lo que suceda con la ganadora todavía es un misterio.

Lo que no es un misterio es que este viaje incluye un concierto de dos horas en el que, como él mismo ha anunciado: "Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas", relata, y añade: "Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos". "Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?".

A nosotros ya nos ha convencido. Y tú, ¿ya tienes tu billete para Isla Morenita?