ESTRENO MUSICAL

Carlos Vives y Wisin quieren romper los estereotipos del reggaeton con 'Si me das tu amor'

Carlos Vives y Wisin se han unido en 'Si me das tu amor', un tema que fusiona el pop y el vallenato más tradicional acompañado por un vídeo con el que quieren romper con los estereotipos estéticos que rodean al reggaeton.

Wisin y Carlos Vives en el vídeo de 'Si me das tu amor'
Wisin y Carlos Vives en el vídeo de 'Si me das tu amor' // Youtube/ Carlos Vives

Europa FM

Barcelona 01/03/2019 16:54

Carlos Vives acaba de lanzar 'Si me das tu amor', donde cuenta con la colaboración de Wisin, uno de los grandes referentes del reggaeton. De esta manera mientras el colombiano se mueve en el vallenato más tradicional, el puertorriqueño el da el toque urbano perfecto a la canción.

Además, lo han presentado con un videoclip con el que se han propuesto romper con los estereotipos estéticos. Dirigido por el propio Vives y Felipe Montoya, querían basar la idea principal en una conversación entre la mujer y la hija de Carlos Vives en la que hablaban de los estereotipos de la belleza y cómo se excluye todo lo que no esté dentro de estos cánones de la publicidad.

Por este motivo en el videoclip podemos ver mujeres con bellezas muy diferentes, de distintas medidas e incluso una de ellas con vitiligo.