TEMAZO

Carolina Durante versiona 'Marta, Sebas, Guille y los demás' de Amaral

Marta, Sebas, Guille y los demás es el himno a la amistad que Amaral grabó en 2005 para el disco Pájaros en la cabeza y que Carolina Durante ha reinterpretado en su último concierto con un ritmo mucho más cañero. Si la primera es un canto a la nostalgia, la segunda hace que te entren ganas de salir de fiesta.

¿Quiénes son Marta, Sebas, Guille y los demás? La historia de la canción de Amaral

Carolina Durante
Carolina Durante | Carolina Durante

Europa FM

Madrid30/05/2023 10:37

Carolina Durante ha cantado a la amistad en su último concierto. La banda liderada por Diego Ibáñez sorprendió en su show al versionar la canción Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral.

La banda madrileña apostó por una versión mucho más cañera para despertar las ganas de salir de fiesta y que deja atrás la nostalgia del tema original.

Diego, Martín, Juan, Mario y sus fans prefieren darle duro al tema que el grupo de Eva Amaral y Juan Aguirre grabaron en 2005 en Londres para el disco Pájaros en la cabeza.

La canción es un homenaje a los amigos de siempre, a esos que la banda de Zaragoza tuvo que dejar de ver cuando empezó a despuntar con su anterior disco en ese momento, Estrella de mar, y empezaron los bolos fuera de su ciudad.

"De repente empiezas a recordar que antes veías todos los días a tus amigos, que llegabas a la salida de clase o del trabajo y te juntabas a tomar algo y ahora te das cuenta de que hace muchísimo tiempo que no los ves y que ya no hay ese contacto diario", contó Eva en una entrevista en la que aseguró que es una canción para todo. Para los amigos con los que seguían en contacto y para los que ya habían perdido la pista.