CELEBRAN 28 AÑOS DE '20 DE ABRIL'

Celtas Cortos publica 'Silencio', adelanto del su nuevo álbum de estudio

La banda vallisoletana Celtas Cortos ha publicado nuevo sencillo, Silencio, la carta de presentación de su próximo álbum que verá la luz en el mes de septiembre con el título Energía Positiva. Asimismo, este lanzamiento coincide con el 28 aniversario de su éxito, 20 de abril.

Celtas Cortos
Celtas Cortos // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/04/2018 11:49

Celtas Cortos, una de las más exitosas de los últimos 30 años, celebra 28 años de 20 de abril lanzando nuevo sencillo, Silencio, y anunciando nuevo álbum, Energía Positiva, para el mes de septiembre.

La banda de Valladolid es una de la más exitosas de los últimos 30 años. Con su rock en español y unas claras influencias del folk celta, su carrera está llena de himnos coreados por todos, llegando a vender más de 2.000.000 de discos de sus álbumes.

Ahora, Celtas Cortos estrena Silencio, un tema que atrapa y transporta desde su primera escucha, que invita a salir a la calle a bailar, con alegría y energía celta. Una canción en la que los vallisoletanos demuestran que ese duende al que nos tienen acostumbrados sigue vivo e inspirado, y que las palabras siguen muy vivas en ellos, pase el tiempo que pase.

Silencio llega como el adelanto de un nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de septiembre, titulado Energía Positiva.