llegó la mami

Chanel estrena un fragmento del videoclip de 'TOKE', su próxima canción

Quedan pocas horas para el esperadísimo estreno de TOKE, el segundo single de Chanel. La cantante ha sorprendido a sus fans y ha lanzado un fragmento del videoclip.

Chanel estrena un fragmento del videoclip de 'TOKE', su próxima canción
Chanel estrena un fragmento del videoclip de 'TOKE', su próxima canción | Twitter

Europa FM

Madrid24/10/2022 14:00

Llega la mami en muy poquitas horas. Chanel ya está contando los minutos para el lanzamiento de TOKE, su canción para la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022. Después de publicar dos adelantos de su single, la artista ha desvelado las primeras imágenes del videoclip.

A través de redes sociales, la intérprete de SloMo ha compartido 30 segundos de TOKE. "Llegó la mami tonight a MasterChef Celebrity a las 23:30h con TOKE. Pero para quien no pueda esperar, os regalo un teaser del videocliiiiiip! QUÉ NERVIOS!", ha explicado la cantante.

Con una temática muy futbolera, Chanel aparece en un descampado acompañada de varios deportistas y rodeada de pelotas de fútbol. Además, lleva el top con los colores de la Selección Española que ya utiliza en la imagen de portada de su single.

Todo lo que se sabe de 'TOKE', la nueva canción de Chanel

Hace pocos días, Chanel compartió en redes la portada oficial de TOKE. "AKI ESTAAAA!!! La portada de 🚨TOKE🚨 Estoy llorando d la emoción! Pre-save: https://ChanelEs.lnk.to/TOKE Y hay video-regalito", puso.

"Toke, toke, toke, toke

Tol' mundo loco pa que esto rebote

Toke, toke, toke, toke

Yo estoy al mando papi no te equivoque'"

TOKE promete ser un temazo a la altura de SloMo, fiestero y empoderante.

No te olvides, esta noche llega la mami y estaremos pendientes de este temazo.