SU SEGUNDO SINGLE

Chanel comparte la portada de 'TOKE' y el segundo adelanto de la canción

Chanel está calentando motores para el lanzamiento de TOKE, su segundo sencillo con el que España animará a La Roja durante el Mundial de Qatar 2022, que estará disponible a partir del 25 de octubre el plataformas digitales.

Chanel desvela la portada de 'TOKE' y el segundo adelanto de la canción
Chanel desvela la portada de 'TOKE' y el segundo adelanto de la canción | GTRES

Europa FM

Madrid20/10/2022 13:58

Quedan 5 días para el lanzamiento oficial de TOKE, el segundo single de Chanel que se convertirá en la canción de RTVE y la Selección Española para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

La cantante, muy emocionada, ha desvelado la portada de su próximo single: "AKI ESTAAAA!!! La portada de 🚨TOKE🚨 Estoy llorando d la emoción! Pre-save: https://ChanelEs.lnk.to/TOKE Y hay video-regalito".

Pero la cosa no se queda ahí. Después de haber escuchado los primeros segundos de instrumental de la canción, RTVE ha publicado un segundo adelanto del sencillo, ya con la voz de Chanel, que he dejado el hype por las nubes.

"Toke, toke, toke, toke

Tol' mundo loco pa que esto rebote

Toke, toke, toke, toke

Yo estoy al mando papi no te equivoque'"

Como podemos comprobar gracias a estos 10 segundos de adelanto, TOKE promete ser un temazo a la altura de SloMo, fiestero y empoderante.

¿Cuándo y dónde sale TOKE?

El videoclip de TOKE estará disponible el próximo 24 de octubre. Un día más tarde, el 25 de octubre, el tema aterrizará en el resto de plataformas de streaming y reproducción, así lo afirmó Maria Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, en la rueda de prensa.

Y tú, ¿estás preparado para TOKE?