nuevo temazo

Chanel estrena el remix de 'TOKE' con el cantante francés Ridsa

Chanel sigue trabajando sin descanso en nueva música y ha estrenado por sorpresa el remix de TOKE, su canción para la Selección Española. Se ha unido al artista francés Ridsa para ello.

Chanel estrena el remix de 'TOKE' con el cantante francés Ridsa
Chanel estrena el remix de 'TOKE' con el cantante francés Ridsa | Instagram

Europa FM

Madrid13/01/2023 08:29

Llega la mami de nuevo. Chanel ha sorprendido a sus fans lanzando el remix de TOKE, la canción que estrenó el pasado octubre para animar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

La intérprete de SloMo se ha unido en esta ocasión al artista francés Ridsa. Ambos anunciaron la colaboración un día antes, el jueves 12, a través de Instagram. Chanel compartió un post del tema con la frase 'Si t'es OK Ridsa, le damos en français con TOKE', a lo que él respondía con emoticonos de fuego.

Se venía temazo y se ha confirmado.

Así es Ridsa, el cantante con el que colabora Chanel

Ridsa es un rapero francés de ascendencia española que comenzó a cantar en 2010. Desde ese momento grabó varias colaboraciones como Toi et seulment toi con Flavie o J'aime quand con Demhys. En 2012 lanzó su primera canción, Mon amour, aunque su primer single popular fue Je n'ai pas eu le temps, que se volvió muy popular en YouTube.

Su primer disco, Mes histoires, llegó en 2014 y alcanzó el puesto 44 en la lista SNEP de Francia. Tras este, estrenó otros álbumes como LOVE, Tranquille o Libre.

En diciembre de 2022, sacó su último single Nous deux.

Las pistas que apuntaban un tema en francés de Chanel

Hace dos días, el miércoles 11 de enero, la artista cubana publicó un vídeo frente a un micrófono de grabación cantando y bailando la canción N'y pense plus, del artista francés Tayc, junto a la frase "Bonjour, me gusta como suena el francés" y un emoji de cara sospechosa.

Como era de esperar, los chanelistas (así es como se hacen llamar los fans de la artista) comenzaron a sacar su hipótesis y crear hype en los comentarios del vídeo.

Con este remix, Chanel saca otro single nuevo, sin embargo, sus fans siguen pendientes de saber cuando la artista catalana estrenará su primer disco. Por ahora, habrá que disfrutar de estas canciones hasta que ella dé la luz verde.