NUEVA PAREJA MUSICAL

Chanel anuncia su vuelta y publica una foto en el estudio de grabación junto a Rocco Hunt

Chanel y Rocco Hunt se han metido en el estudio de grabación y han compartido una foto con sus seguidores. La imagen no tiene comentarios pero sí el vídeo que ha publicado la cantante hispanocubana en la que se ve dentro de la cabina.

Rocco Hunt y Chanel
Rocco Hunt y Chanel | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/10/2023 11:10

Chanel está de nuevo en el estudio de grabación y esta vez no está sola. La cantante hispanocubana ha publicado una foto en Instagram Stories junto al italiano Rocco Hunt, que también se han hecho eco de la imagen en su perfil social.

La cantante de SloMo ha hecho esta publicación este lunes 9 de octubre, día elegido para anunciar su regreso. La cantante vuelve dos meses después del estreno de Ping Pong, su canción junto a Ptazeta, y cuando se cumplen cuatro meses de su single en solitario P.M.

Lo que no dice es si ese regreso es junto a Rocco Hunt porque para hacer este anuncio se ha limitado a publicar un vídeo grabado ese mismo día —se intuye porque lleva la misma ropa— dentro de la cabina de grabación. La cantante aparece con cascos puestos y aparentemente escuchando una nueva melodía. "(No lo sigas intentando, el vídeo está silenciado..)", dice advirtiendo que es imposible escuchar lo que suena en sus auriculares.

Todo apunta a que este regreso musical de Chanel es junto a Rocco Hunt. El rapero italiano no se ha limitado a publicar una foto junto a Chanel, también ha empezado a seguir a Antonio Rayo, productor habitual de Chanel, y a MARK EME, productor y compositor.

¿Estamos ante la pareja musical del otoño? Las pistas parecen decir que sí, aunque será el tiempo el que se encargará de confirmarlo.