ESTRENA VIDEOCLIP

Chayanne se pasa al reggaeton en ‘Qué Me Has Hecho’ con Wisin

El puertorriqueño ha lanzado el videoclip de Qué Me Has Hecho tras hacer público el single hace un mes. En esta ocasión Chayanne se ha pasado al reggaeton con la ayuda especial de su compatriota Wisin, uno de los cantantes más influyentes del mundo en este estilo musical.

Chayanne estrena el videoclip de 'Qué Me Has Hecho'
Chayanne estrena el videoclip de 'Qué Me Has Hecho' // Agencias

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 13:24

Chayanne ha estrenado nuevo videoclip y lo ha hecho cambiando su estilo. El cantante ha dejado atrás el pop latino para incorporarse a la moda del reggaeton a la que tantos artistas latinos ya se han apuntado. Acompañado de Wisin, Chayanne recorre las calles de Brooklyn (o lo que sería una recreación de ellas) preguntándose Qué Me Has Hecho.

En una entrevista con Billboard, el puertorriqueño ha explicado porque decidió cambiar su estilo musical. "El sistema de los formatos musicales está cambiando", responde Chayanne y añade "si se pueden hacer fusiones pop con ritmos como el urbano, reggaeton, salsa y merengue entonces este es mi estilo".

El videoclip, producido por Universal Studios Orlando y dirigido por Daniel Durán, ha sumado casi 900.000 reproducciones en 24 horas ,por lo que podríamos estar hablando del próximo éxito del verano.