LA CANCIÓN 'CUANDO ME DÉ LA GANA'

Christina Aguilera publica el disco en español 'AGUILERA' con una colaboración con Tini

El nuevos disco en español de Christina Aguilera ya está aquí. Después de lanzar La Fuerza, la cantante ha lanzado este miércoles La Tormenta, un EP en el que incluye una colaboración con Tini Stoessel. De la suma de ambos trabajos nace AGUILERA, un disco en el que también hay una ranchera clásica.

Christina Aguilera y Tini colaboran en la canción 'Suéltame'
Christina Aguilera y Tini colaboran en la canción 'Suéltame' | SONY MUSIC

Europa FM

Madrid01/06/2022 12:19

Christina Aguilera ha escrito un nuevo capítulo en su discografía en español. La cantante estadounidense ha lanzado este miércoles La Tormenta, un EP que incluye seis canciones en español y que forma parte del proyecto musical que inició en enero al presentar La Fuerza.

"Este es solo el primer capítulo de tres que darán más música por venir en el 2022. Quería seguir sorprendiendo a los fans [durante el año]", adelantó a principios de año al presentar La Fuerza, su primer EP en español en 20 años.

Ahora llega La Tormenta, un EP que ha lanzado por sorpresa y que incluye una canción con Tini Stoessel. Suéltamees la canción en la que colaboran las dos artistas junto a Kat Dahlia.

'AGUILERA', el nuevo disco de Christina Aguilera

El lanzamiento de La Tormenta, llega con sorpresa para los fans de Christina Aguilera. La artista ha unido este EP a La Fuerza y ha lanzado el disco AGUILERA, en el que además lanza una nueva versión de la ranchera Cuando Me Dé La Gana junto al cantante mexicano Christian Nodal.

Esta canción, y en realidad todo el disco, es una forma de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para Christina representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

"Siempre consideré regresar a la música latina. Mi Reflejo fue un momento hermoso y especial en mi vida, pero fue hace más de 20 años, cuando recién comenzaba mi carrera, recién llegaba al negocio. Yo era la Christina bebé", contó el pasado enero.

"20 años después, soy una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble y ahora puedo volver. Después de haber reflexionado sobre eso, siendo madre y ahora pudiendo compartir con mis hijos, una gran parte de ellos y quiénes son. Y para que vean a mamá cantar en español, lo puedan escuchar y sentir a nivel musical".