SU SEÑA DE IDENTIDAD

¿Por qué Bizarrap siempre lleva gorra y gafas?

La llegada de la esperada sesión #50 de Bizarrap, en la que colabora con el rapero argentino Duki, ha despertado de nuevo el interés por el productor, y más en concreto por su aspecto. ¿Por qué siempre lleva gafas y gorra? Esta es la historia.

El productor argentino Bizarrap
El productor argentino Bizarrap | Instagram @bizarrap

Europa FM

Madrid16/11/2022 17:50

El anuncio de la sesión #50 de Bizarrap, en la que colabora con el rapero argentino Duki, ha vuelto a despertar el interés por el productor argentino, autor junto a Quevedode uno de los éxitos del verano (su sesión #52, también conocida como Quédate).

Si bien su historia en la música ya se conoce —su primer recuerdo como productor/DJ fue en 2012—, muchos quieren saber ahora el porqué de su misteriosa imagen. ¿Por qué siempre lleva gorra y gafas XXL?

Las gafas y la gorra de Bizarrap

La historia de las gafas y la gorra de Bizarrap es una historia de timidez. Así lo contó en una entrevista conEl Mundo, en la que aseguró que las empezó a usar para pasar desapercibido y que poco a poco fue adoptando esta imagen.

"Lo de los anteojos y la gorra se fue dando; al principio era muy tímido", dijo en la charla publicada a finales de 2021.

Fue así, con gafas, a El quinto escalón, uno de los eventos más reconocidos en cuanto a batallas de gallos underground de Argentina a la que fue invitado cuando empezaba a despuntar su carrera tras abrirse su canal de YouTube en 2017.

Después de aquel éxito se dejó ver por la calle sin las gafas y nadie lo reconoció. Una ventaja, que según cuenta en la citada entrevista, aprovechó para pasar desapercibido en su día a día.

El salto a las gafas XXL

Por qué pasó de unas gafas tamaño medio a las XXL se lo contó a Ibai Llanos, que explicó que dio el salto a este modelo por ser "bastante únicas" y darle "un estilo un poco diferente".

En esa entrevista contó que no le importa sacarse cotos con seguidores cuando está con el personaje: "Me saco fotos con todos". El problema, por llamarlo de alguna manera, llega cuando termina de trabajar.

"Cuando quiero salir y estar tranquilo. Porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra", reconoció. "Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta".