NO LO SUPIMOS VER

Bizarrap avisó en el vídeo de 'Quédate' con Quevedo que su siguiente sesión sería la #50

No lo supimos ver, pero Bizarrap ya adelantó en su sesión #52 con Quevedo que la siguiente sería la #50. Fue un pequeño gesto que los seguidores del argentino han descubierto ahora. ¿No lo has visto aún? Te lo mostramos.

Bizarrap confirma que su sesión #50 será con el rapero argentino Duki

Bizarrap y Quevedo en la sesión #52
Bizarrap y Quevedo en la sesión #52 | YouTube

Europa FM

Madrid16/11/2022 12:30

Vete al minuto 2:52 de la sesión de Bizarrap y Quevedo, ¿ves algo raro?

¡Eso es! El productor argentino ya anunció en su anterior trabajo, publicado el pasado julio, que la siguiente sesión sería la #50.

Un pequeño gesto con las manos, que ahora han descubierto sus seguidores, le sirvió para anunciar cuál sería la siguiente fase de su trabajo.

El productor argentino mueve las manos al compás de la música —y en algún momento de la letra— mientras canta Quevedo y, en un momento en que no viene a cuento, saca la mano izquierda abierta (5) seguida de la derecha cerrada (0).

La colaboración con Duki también la adelantó

El anuncio de su nueva sesión llegó este lunes 14 y el martes 15 hizo pública que la colaboración sería con el rapero argentino Duki, un dato que también había insinuado.

Bizarrap se unió al show de Duki en Vélez y pronunciado una frase muy significativa: "Iba a decir algo más pero mejor no digo nada".

¿Se viene sesión? Es la pregunta que se hicieron muchos al escucharlo y que encaja con otra teoría.

En el canal de YouTube de Bizarrap está el hueco de la sesión #42 lo ocupa el videoclip de la canción Ya me fui, en la que Bizarrap colabora con Duki y Nicki Nicole. ¿Casualidad? Muchos tuvieron claro desde el principio que no.