las claves

Cómo comprar entradas para los conciertos de Taylor Swift en otros países

Taylor Swift dará un único concierto en España en 2024, así que muchos fans se están planteando asistir a los shows organizados en otros países cercanos ante la gran demanda de entradas para verla en Madrid.

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid22/06/2023 15:24

La expectación ante la venta de entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid el próximo 30 de mayo se ha disparado. Son muchos los fans españoles que tienen muchas ganas de poder ver a la cantante actuar en el Santiago Bernabéu y esto complica mucho la compra de tickets.

El estadio tiene un aforo de más de 80.000 personas, pero según los datos de varios medios regionales, las solicitudes para inscribirse en la web de compra superan el millón.

No hay que alarmarse, hay otras alternativas para poder disfrutar y ver en directo a la intérprete de Lover y una de ellas es viajar a algún país cercano como Francia, Portugal o Alemania.

¿Quieres hacerlo? ¡Te contamos cómo!

Cómo comprar entradas para el concierto de Taylor Swift en otros países

El procedimiento es el mismo que para el concierto de España, es decir, es necesario registrarse en la web de la cantante, seleccionando al concierto europeo al que se quiere ir. Recuerda que esto solo funciona para los shows en Europa, ya que para el resto de continentes hay otros métodos.

El plazo para hacerlo en todos los países es el mismo, a excepción de Reino Unido. Comenzó el día 20 de junio y finaliza el 23 de junio a las 23:59h.

Aunque sí que cambia la fecha de la venta de entradas. Por ejemplo, en los conciertos de Francia es el 11 de julio, en Portugal el 12 de julio y en España el 13 de julio.

Las claves para comprar entradas para Taylor Swift para Madrid

Las entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid salen a la venta el jueves 13 de julio de 2023. Para garantizar que todos los compradores hagan buen uso de ellas, es necesario registrarse en la web de Ticketmaster.

El plazo para registrarse lleva abierto desde el martes 20 de junio y se cerrará el viernes 23 de junio a las 23:59 horas. Mandar los datos dentro de plazo no garantiza el acceso a la venta. Solo un número limitado de fans lo conseguirán y otros se quedarán en la lista de espera.

Si estás en un grupo un otro lo sabrás el miércoles 5 de julio. Ese día Ticketmaster enviará un mail a los usuarios registrados para comunicarles si han sido seleccionados para la compra directa o se quedan en la lista de espera. Los seleccionados recibirán el 12 de julio, un día antes de la salida a la venta de las entradas, un enlace de compra y un código de acceso vía SMS para hacer la compra más ágil.

Los no seleccionados pasarán a formar parte de la lista de espera y podrán recibir una invitación para comprar las entradas a partir del 13 de julio siempre y cuando haya disponibles.