UNA NOTA DE AUDIO

Cómo José Otero acabó cantando en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Uno de los trabajos más especiales de José Otero, uno de los ocho finalistas del Benidorm Fest, fue cantar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando la novia entraba en la iglesia.

👉 José Otero, el finalista del Benidorm Fest que concursó en 'La Voz México' y cantó en la boda de Pilar Rubio

José Otero en el vídeo de su single 'Lisboa'
José Otero en el vídeo de su single 'Lisboa' | Youtube

Europa FM

Barcelona04/02/2023 20:45

José Otero se ha convertido en uno de los ocho finalistas del Benidorm Fest que el próximo sábado 4 de febrero competirán por convertirse en el representante de España en Eurovisión 2023.

Otero se ha metido a la crítica y a la audiencia en el bolsillo gracias a Inviernos en Marte, un desgarrador tema que, en palabras del artista canario: "Es un regalo a mi madre y al cielo, a mi padre".

A pesar de que cuando se dio presentó como aspirante al Benidorm Fest en España no era muy conocido, lo cierto es que en 2019 se hizo muy conocido en México debido a su participación La Voz en ese país, en el equipo de Ricardo Montaner.

La nota de audio que "flipó" a Pilar Rubio

Ese mismo año, también le surgió otra gran oportunidad en el mundo de la música: cantar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

"Fue uno de los momentos más random de mi vida", contó el cantante en ubea.tv. "Pilar es amiga de una amigo mío, mi amigo me dijo que iba a la boda de Pilar y sabía que estaba buscando artistas y sabía que buscaba alguien para cuando entrara en la iglesia", reveló.

Fue este amigo en común el que le propuso a Pilar que José podía ser el artista perfecto para este momento tan importante en un día tan especial. Pilar Rubio le mandó un audio a Otero pidiéndole que le enviase un audio cantando Aleluya. "Cogí mi piano en mi casa y lo grabé. Ella me mandó un mensaje diciendo que le había flipado", reveló el cantante.

De esta manera, Pilar le pidió a José que fuera él el que cantase en la iglesia cuando ella se dirigiese hacia el altar, y el cantante no dudó en viajar de México a Sevilla para realizar este hito en su carrera musical.

"Fue increíble. Yo canté cuando ella entró en la iglesia. Fue un momentazo", explicó en la mencionada entrevista, confesando que durante su actuación estaba en tensión por ser un momento tan importante, pero que después de la ceremonia se unió a la celebración e incluso se tomó un vino con Victoria Beckham.