'THE ERAS TOUR'

La confesión más personal de Taylor Swift en su último concierto que ha encantado a sus fans

Taylor Swift adora sorprender a sus fans durante sus conciertos. En el último show de The Eras Tour, se ha sincerado con sus fans y ha hecho una confesión sobre su vida personal que ha puetso muy felices a sus seguidores.

La confesión más personal de Taylor Swift en su último concierto que ha encantado a sus fans
La confesión más personal de Taylor Swift en su último concierto que ha encantado a sus fans | Getty Images

Europa FM

Madrid21/05/2023 14:08

Taylor Swiftse encuentra en uno de sus momentos más plenos.

La cantante lleva dos meses inmersa en The Eras Tour, una gira que engloba los 10 álbumes que componen su carrera musical, y que va mostrando las diferentes etapas en un show lleno de todo tipo de emociones.

A la intérprete de Shake it off le encanta hacer revelaciones a sus seguidores, tanto en sus redes sociales como en sus conciertos, consiguiendo crear una íntima atmóstera entre ella y las más de 60.000 personas que agotan las entradas de todos los estadios en los que toca.

En cada uno de sus conciertos,Taylor canta una o dos canciones sorpresa que no interpreta en otros show. En esta ocasión, la artista ha cantado Question...?, uno de los temas de Midnight y, al anunciarlo ha confesado que, actualmente, está más feliz que nunca en su vida.

"Todo en mi vida tiene sentido en este momento. Nunca había sido tan feliz en todos los aspectos de mi vida. Me trae tantos recuerdos felices”, ha expresado.

Actualmente, la artista está viviendo un gran momento personal y porfesional que le hace tener el corazón lleno: hace pocas semanas Taylor anunció el lanzamiento Speak Now Taylor's Version, uno de los mejores álbumes de su carrera, el 7 de julio de 2023.

Además, tras su ruptura con el actor Joe Alwyn con el estuvo saliendo 6 años y después de la cual no se le ha visto muy afectada, la cantante ha vuelto a encontar el amor junto al músico Matty Healy, del grupo The 1975.

Sea por el motivo que sea, los fans de la cantante están muy felices por su ídola.