ESTRENO

Craig David cuenta una historia de amor adolescente en el videoclip de 'Heartline'

Craig David ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum 'The Time is Now', que saldrá en 2018. Mientras, para ir haciéndonos una idea de lo que viene, el cantante ha publicado el videoclip de 'Heartline'.

Craig David
Craig David // Agencias

Europa FM

Madrid 20/10/2017 20:49

'The Time is Now', el nuevo disco de Craig David, está a punto de caramelo. Aunque no se publicará hasta el año que viene, ya sabemos cuáles serán las canciones que incluirá y el cantante ya ha presentado el videoclip de su primer single, 'Heartline'.

Este nuevo álbum, que llega después del repentino éxito de 'Following My Intuition', tendrá una edición estándar y una deluxe. Estará disponible en formato CD, vinilo y cassette, la opción ideal para los melómanos más vintage.

A través del videoclip de 'Heartline', Craig David nos cuenta la historia de una pareja que, a pesar de pertenecer a mundos diferentes, encuentran juntos una conexión especial. Él es un chico humilde, que limpia la piscina del chalet donde vive ella, que es hija de un adinerado empresario.

Jonas Blue, uno de los productores más solicitados, ha puesto su granito de arena en la elaboración del videoclip, que ha corrido a cargo del director Alex Southam.