Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AUTOESTIMA POR LAS NUBES

Cupido apuntan con su flecha la 'Autoestima' de sus fans en su nuevo vídeo

Cupido ha presentado el videoclip de Autoestima llenándolo de vídeos de fans y caras conocidas haciendo playback de su canción. David Broncano, Wismichu y Lola Índigo, entre otros, tienen "la cara demasiado bien".

Europa FM
  Barcelona | 06/04/2019
Cupido presenta el videoclip de 'Autoestima' con caras conocidas y fans

Cupido presenta el videoclip de 'Autoestima' con caras conocidas y fans / europafm.com / YouTube

El papá y mamá de Pimp Flaco "le hicieron la cara demasiado bien" y no se cansa de recordarlo. Pero ojo, también se la han hecho a todas las personas del mundo. Para reivindicarlo, Cupido ha lanzado el videoclip de Autoestima en colaboración a sus seguidores, más o menos conocidos, todos son guapos.

Cupido ha animado a sus seguidores a gritar a los cuatro vientos que se quieren. En formato story de Instagram, ha recopilado diversos playbacks de fans cantando la canción, entre ellos hay más de una cara conocida: David Broncano, Lola Índigo, Kinder Malo, Wismichu, Carlotta Cosials...

Autoestima se ha convertido en uno de los temas más populares del grupo, acumula más de 1 millón de reproducciones en las plataformas de streaming y el videoclip está dedicado a las personas que lo han logrado: los seguidores.

Su éxito está subiendo como la espuma, llenan salas por todo el país, además de confirmaciones en diversos festivales como WARM UP o el BBK Live.

 

Últimas Noticias