INVITADA ESPECIAL

Danna y Aitana se reencuentran sobre el escenario en México y lo dan todo con 'AQYNE'

¡Aitana y Danna han roto el Tecate! La artista mexicana ha invitado a la española a cantar junto a ella en su presentación en el Festival Tecate Pa'l Norte su colaboración AQYNE. Se trata de la segunda vez la interpretan sobre un escenario, la primera fue durante el Alpha Tour en el Auditorio Nacional de México,

Danna y Aitana se reencuentran sobre el escenario en México y lo dan todo con 'AQYNE'
Danna y Aitana se reencuentran sobre el escenario en México y lo dan todo con 'AQYNE' | Twitter

Europa FM

Madrid31/03/2024 10:40

Aitana y Danna tiene una de las amistades más bonitas de la industria musical.

Las artistas se conocieron a raíz de la relación de Aitana con el actor de Élite, Miguel Bernardeau, con quien Danna compartía set de rodaje. Lanzaron su primera colaboración en el año 2020 junto a Luísa Sonza, Friend de Semana, y en 2023 con el lanzamiento de Alpha las divas del pop volvieron a unir sus voces en AQYNE, uno de los temas más exitosos del tercer álbum de Aitana.

Durante su gira por LATAM, la catalana invitó a la mexicana a cantar junto a ella su collab en su concierto en el Auditorio Nacional y se dedicaron unas palabras de corazón. "Necesito hablarle a Danna, ya lo sabéis: Danna, obviamente, es la reina de México [...] Te agradezco mucho, te admiro, te lo digo todo el tiempo", expresó Ocaña.

"Es un honor para mí pisar este escenario, compartir arte con esta mujer maravillosa, talentosa que he visto crecer y que hemos crecido juntas", le respondió en agradecimiento. Ahora ha sido ella la que le ha devuelto la invitación a subir al stage junto a ella en su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte, celebrado en Monterrey, donde Aitana ha debutado este año con su propio show.

Aitana ha hecho una entrada triunfal desde una plataforma que se elevaba del escenario y ha comenzado a cantar su hit mientras Danna la apoyaba y animaba orgullosa. Las artistas han bailado y cantado juntas, se han abrazado y la mexicana ha bautizado a la catalana como "La reina de España". Una actuación que ha enloquecido al público.

¡Nos encanta esta amistad!