TECATE PA'L NORTE

Aitana conquista México convertida en una diva del rock con un show potente y desgarrador

Aitana ha dado toda una lección de talento en su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey. La artista vuelto a los escenarios con una estética rockera y una energía brutal que ha hecho que México se rinda a sus pies.

Aitana conquista México convertida en una diva del rock
Aitana conquista México convertida en una diva del rock | Twitter

Europa FM

Madrid30/03/2024 10:28

Aitana nos ha dejado sin palabras con su presentación en el Festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, México.

La cantante catalana ha dado el pistoletazo de salida a su gira de festivales con este primer show que ha dejado muy muy alto el listón del Alpha Tour 2024.

México es uno de los países más adorados por Aitana y el amor y cariño es recíproco: la cantante siempre se ha declarado una enamorada de este país, y presentó el Alpha Tour en diciembre de 2023, donde cantó en el Auditorio Nacional junto a Danna Paola, una de las cantantes más importantes a nivel nacional.

Ahora ha regresado con un nuevo show que no ha dejado indiferente a nadie. La artista ha cambiado de imagen para esta nueva etapa, para la que ha lucido su nuevo corte de pelo escalado y un espectacular dos piezas de cuero granate al más puro estilo Maneskin, y es que se ha coronado como una diva del rock con su estética y la fuerza de su show.

La artista ha cantado las canciones más icónicas de toda su discografía y el repertorio de Alpha ―su último álbum de estudio― ofreciendo momentos sentimentales con sus baladas, de fiesta y perreo con sus temas más sexis y divertidos, y de dejarse la voz con sus canciones más potentes y desgarradoras.

Coleccionamos los mejores momentos de su talentosa, emocionante y enérgica performance:

'24 Rosas', un espectáculo audiovisual

Subiendo la temperatura con 'Miamor'

Piel de gallina con los vocals de 'No te has ido y ya te extraño'

'Monamour Remix', la canción que le abrió las puertas en México

Momento rave para darlo todo

'Vas a quedarte', su himno más legendario

¡Echábamos de menos a Aitana sobre el escenario!