Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CONCIERTO BENÉFICO

Dave Grohl versiona 'When We Are Young' de Adele con su hija de 12 años

La actuación de Foo Fighters en el hospital infantil UCSF Benioff Children's Hospital, en San Francisco (California) fue más especial que nunca. Dave Grohl subió al escenario a su hija Violet para interpretar When We Are Young de Adele, pero también invitó a su otra hija, Harper a tocar la batería con ellos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:51 horas

Dave Grohl interpreta un tema de Adele junto con su hija Violet

Dave Grohl interpreta un tema de Adele junto con su hija Violet / YouTube

Durante un concierto benéfico de Foo Fighters en el hospital infantil UCSF Benioff Children's Hospital, en San Francisco (California), Dave Grohl invitó al escenario a Violet, su hija de 12 años.

Ambos conquistaron al público con una emotiva versión de When We Are Young, de Adele. Dave Grohl acompañó con la guitarra a la adolescente, que interpretó a la perfección el éxito de la artista británica.

 

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. El artista también subió al escenario a su hija Harper, de 9 años, que volvió a demostrar su talento con la batería, como ya hizo en un concierto de Foo Fighters. Dave Grohl, junto con sus dos hijas, tocó el tema The Sky is a Neighborhood.

 

Es habitual que en los conciertos de Foo Fighters haya alguna que otra sorpresa. Hace unos días, John Travolta apareció en el escenario mientras la el grupo tocaba You're the one that I want de Grease, o en na actuación un fan de 22 años subió a tocar con ellos y Dave Grohl le gastó una broma.

Últimas Noticias