ESTRENO MUSICAL

David Otero se une a Georgina y Funambulista para contagiarnos de su magia con 'Aire'

David Otero sigue regalándonos adelantos de su esperado álbum, 'Otero y yo', con el que celebrará sus 20 años en la música junto con grandes músicos y amigos, como Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Willy Bárcenas o Bely Basarte. El último lanzamiento es la versión de 'Aire' junto con Georgina y Funambulista.

David Otero, Georgina y Funambulista unen sus voces en 'Aire'
David Otero, Georgina y Funambulista unen sus voces en 'Aire' // YouTube

Europa FM

Barcelona 07/03/2020 13:47

David Otero presenta 'Aire', la tercera canción de su esperado nuevo trabajo discográfico, titulado 'Otero y yo' y con el que repasará sus 20 años en la música. En esta ocasión, el cantante une su voz a la de Georgina y Funambulista y el resultado no puede ser más mágico.

"'Aire' es una canción que surge de un encuentro y nace a la vez que una amistad", ha escrito el artista en sus redes sociales, donde ha relatado que cuando conoció a Diego Cantero (Funambulista) sus universos chocaron "para crear algo juntos". Además, añade que fue un "flechazo de compositor a compositor y el pistoletazo de salida a una bonita amistad en la que no hemos parado de hacer cosas juntos desde ese día".

De esta amistad nació 'Aire' y ahora "después de años cantándola, queríamos darle un nuevo "Aire", nunca mejor dicho, y ahí es donde entra nuestra amiga Georgina".

Los artistas han estrenado esta nueva versión en las principales plataformas digitales, donde ha tenido una buena acogida por parte del público y en Youtube ha acumulado más de 23.000 reproducciones en un día.

'OTERO Y YO'

David Otero celebra sus 20 años en la música con un disco muy personal y especial. 'Otero y yo' está formado por 3 EP que recoge temas de sus épocas en El Canto del Loco, como El Pescao o su reciente etapa como David Otero.

Antes de su lanzamiento, el artista nos ha regalado tres adelantos. El primero fue la versión de 'Una foto en blanco y negro' junto con Taburete, después llegó 'Buscando el Sol' con Bely Basarte y ahora acaba de lanzar 'Aire' con Georgina y Funambulista.