Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Dos muñecos protagonizan el 'Baile' de David Otero y Rozalén

David Otero acaba de lanzar el videoclip de 'Baile', la canción de su álbum '1980' en la que colabora Rozalén. Y una canción tan especial tenía que tener un videoclip igual de especial, con una historia protagonizada por dos muñecos, una cowgirl y un explorador, que intentan bailar con sus extremidades articuladas.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2018

David Otero y Rozalén en el videoclip 'El Baile'

David Otero y Rozalén en el videoclip 'El Baile' / Youtube

Con una delicadeza y estética maravillosas, David Otero y Rozalén se lanzan con el videoclip de ‘Baile’, en el que descubrimos a dos personajes extraordinarios: Una cowgirl y un explorador, interpretados por Lucía López y Sergio Melantuche.

En forma de muñecos hiperrealistas, estos dos bailarines saldrán por la noche de sus cajas y se buscarán para acabar fundiéndose en una coreografía memorable.

 

Un videoclip dirigido por Willy Rodríguez, que una vez más ha sabido captar a la perfección el universo visual que evoca en este caso ‘Baile’, una canción sensorial. Así, en este dúo dinamita, Rozalén y David Otero captan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile para los sentidos.

Con los ojos cerrados, estos dos artistas se lanzan a bailar en braille, y nos regalan una pieza para tocar a los valientes.

Últimas Noticias