Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

David Otero: "Para final de año, después del nuevo disco, hay un regalito"

David Otero acaba de cumplir de 20 años de trayectoria musical y qué mejor manera de celebrarlo que regrabar los temas más míticos de su carrera para un nuevo álbum con voces nuevas pero mucha nostalgia. ¡Hablamos con él!

Europa FM
  Madrid | 14/02/2020
David Otero en 'yu'

David Otero en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¡Uno de los músicos más exitosos de las últimas décadas! David Otero viene con cositas nuevas debajo del brazo... Pero empieza deleitándonos con uno de sus temas en acústico, 'Buscando el Sol'.

 

David Otero nos habla del nuevo proyecto con el que ha iniciado el 2020. El cantante ha revisitado sus temas más míticos para un nuevo ábum -todavía por estrenar- en el que canta con Cepeda, Bely Basarte, Willy Bárcenas... "Estas canciones forman parte de mis directos, pero no las tenía grabadas, y quise llamar unos amigos para que formen parte de ellas", cuenta. Ya ha estrenado 'Una foto en blanco y negro' y ahora es turno de 'Buscando el Sol'.

David Otero publicará este 2020 un total de 3 EPs en el que revisita muchos de los temas que lo han acompañado en estos 20 años de carrera. Desde el sonido naif, casi indie, de 'Castillo de Arena' (El Pescao) hasta el pop de 'Foto en Blanco y Negro' (El Canto del Loco), pasando por 'Aire' (David Otero). Estos son sólo algunos títulos de los 12 temas – tres de ellos inéditos – que conforman los EPs. ¡Y luego todo en un disco que presentará en octubre en La Riviera!

 

"Para final de año, después del nuevo disco, hay un regalito", confiesa. ¡Lo tiene todo pensado!

Terminamos con la versión acústica de 'Una foto en blanco y negro'. ¡Increíble!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias