ESTRENO

Dembow seco para todos: Rosalía lanza por sorpresa el remix de 'Bizcochito' con Haraca Kiko y LeoRD

Casi sin promoción ni hacer ruido, Rosalía ha anunciado el lanzamiento del remix de Bizcochito, que ya está disponible en su nueva versión junto al cantante Haraca Kiko y el productor LeoRD.

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid21/10/2022 09:28

La canción más viral del Motomami Tour -con permiso de Despechá- tiene nueva versión.

Rosalíase ha unido a Haraca Kiko y el productor dominicano LeoRD para una nueva versión de Bizcochito, que remezclan el tema y consiguen una nueva versión que ha pillado por sorpresa a los fans de la artista.

La cantante anunciaba este jueves por la tarde el estreno exclusivo del tema en Amazon Music, la única plataforma donde -de momento- está disponible el remix. Dentro de tres semanas llegará al resto de plataformas. Será entonces cuando Bizcochito Remix quede libre para el mundo entero.

El dembow seco de República Dominicana cobra fuerza en esta nueva versión de Bizcochito, tema que Rosalía interpreta en su tour mundial con un peculiar gesto que se hizo tremendamente popular en las redes. Ella misma contó que surgió de manera espontánea durante los ensayos, cuando guiñó un ojo para hacer reír a sus bailarines.

LeoRD se ha encargado de la producción de Bizcochito Remix mientras Rosalía canta junto a Haraca Kiko, artista que precisamente nombra en el tema original.

Qué más da que me tire' la mala

Si Haraka me tira la buena

Con este verso, Rosalía ya dejaba entrever su buena relación con Haraka, que además de ser una inspiración para la artista, se une a ella para crear una nueva versión con los sonidos clásicos del dembow dominicano que ya ha conquistado a sus fans.