enorme sorpresa

Demi Lovato trae a Ashlee Simpson de vuelta a los escenarios más de 10 años después de su retirada

Ashlee Simpson, tras más de una década sin cantar en directo, regresa sorpresivamente a los escenarios durante un concierto deDemi Lovato en Los Angeles. Ambas artistas interpretaron La la lo que ha provocado muchas reacciones positivas de los fans.

Demi Lovato trae a Ashlee Simpson de vuelta a los escenarios
Demi Lovato trae a Ashlee Simpson de vuelta a los escenarios | Twitter

Europa FM

Madrid30/09/2022 14:17

La cantante Ashlee Simpson publicaba a través deTwitter que tenía una sorpresa preparada para la ciudad de Los Angeles. Lo que nadie podría esperar es que tuviera relación con el concierto que Demi Lovato daría en el Youtube Theater de Inglewood, y que ella formase parte del espectáculo.

Demi sorprendió a sus fans en medio del concierto al invitar a Ashlee Simpson al escenario para cantar el tema La la, uno de los singles más conocidos del primer álbum de la tejana, Autobiography. La artista llevaba más de una década sin interpretar en vivo.

Al finalizar la canción ambas se abrazaron mientras intercambiaban un "Te quiero".

Ashlee Simpson compartió vídeos de la ocasión en sus redes sociales y muchos fans han aplaudido su inesperado regreso a los escenarios.

¿Por qué Ashlee Simpson dejó la música?

En 2008, Ashlee Simpson publicó su tercer y ultimo álbum de estudio hasta la fecha, Bittersweet World. Este disco fue mucho menos exitoso que los anteriores. Además, ese año, se casó con Pete Wentz, bajista de Fall Out Boy, con el que tuvo un hijo, Bronx.

Por estos motivos, Ashlee Simpson decidió dejar su carrera musical a un lado y centrarse en su familia. Aún así, la artista participó en el musical Chicago en Brodway y en algunos proyectos televisivos como Melrose Place.

En 2011 la cantante se divorció de Pete Wentz y en 2014 se volvió a casar con el actor Evan Ross, con el que tiene dos hijos, Jagger Snow y Ziggy Blu.

En 2018, Ashlee Simpson y Evan Ross lanzaron un EP para promocionar el reality show que iban a protagonizar Ashlee+Evan. Ese mismo año se rumoreaba que la artista relanzaría su carrera musical y lanzaría su cuarto álbum, sin embargo, esto nunca sucedió.

Además de trabajar para la televisión y centrase en su familia, la artista también se ha involucrado en varios proyectos empresariales como, por ejemplo, la línea de ropa Jagger Snow.

Ashlee Simpson se alejó del mundo de la música, pero este retorno a los escenarios en el concierto de Demi Lovato hace que se abra la posibilidad de su regreso.