NEXT TO COME | DISCO 'SUBO BAJO'

Descubre la faceta musical de Manuela Vellés en concierto en Madrid

Hace tiempo que andamos tras los pasos de Manuela Vellés, la actriz de películas como ’Caótica Ana’ que hace unos años nos descubrió su faceta como cantante en El Hormiguero, y unos años más tarde nos volvió a sorprender con su voz en la serie ‘Velvet’. Síguelo en directo aquí

La cantautora y actriz Manuela Vellés
La cantautora y actriz Manuela Vellés // Promociones Sin Fronteras

Europa FM

Barcelona 07/01/2019 15:33

Manuela Vellés es una artista polifacética, que ha demostrado no solo ser una gran actriz sino además tener mucho talento como cantante, con un estilo muy personal, en películas como 'Camino', de Javier Fesser, 'Buscando a Eimish', de Ana Rodriguez Rosell e incluso en 'La Novia' de Paula Ortiz, donde le puso melodía a unos versos de Lorca.

Pero no ha sido hasta ahora que Manuela Vellés se ha decidido a mostrarnos su faceta más personal, y su próxima cita con los escenarios será el viernes 8 de febrero un concierto en la sala JOY ESLAVA de Madrid a las 20h, donde interpretará canciones en español compuestas y escritas por ella misma.

Cantautora de música pop/folk con ambientes electrónicos y étnicos, nos recuerda a Christina Rosenvinge, Bebe o incluso a la mexicana Natalia Lafourcade.

Su primer disco, titulado Subo Bajo, está producido en Barcelona junto a Mario Patiño y Edgar Beltri en el estudio La Atlántida y tiene una canción en la que colabora Adri de La Pegatina.