Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'COMPROMISO' CON EL MEDIO AMBIENTE

Descubre a Magalí Sare, la voz del nuevo anuncio de Estrella Damm

La cantante barcelonesa Magalí Sare pone voz al anuncio veraniego de Estrella Damm, que lanza un mensaje de 'Compromiso' con el medio ambiente y anuncia que sustituye la anilla de plástico de las latas por una de cartón 100% biodegradable.

Europa FM
  Barcelona | 11/07/2020
 Magalí Sare

Magalí Sare / Segell Microscopi

'Compromiso' es el título del nuevo anuncio de Estrella Damm, que cierra la trilogía que la empresa cervecera lanzó en 2019 con 'Amantes' y 'Ánima' y con el objetivo de dar visibilidad a la crisis climática y a la ecología.

De esta manera, Estrella Damm anuncia que sustituye definitivamente la anilla de plástico de las latas por una de cartón 100% biodegradable.

Magalí Sare es una de las protagonistas de este spot, rodado en varios puntos del Mediterráneo como son Ibiza, Formentera o el Baix Emportdà. La artista catalana pone voz a la campaña con el tema 'Otra forma de vivir' de Joan Dausà.

 

Su participación en el anuncio llega poco después del lanzamiento de 'Cronos', una canción nacida durante el confinamiento y que pretende generar un momento introspectivo.

 

Magalí Sare presentó su primer disco en solitario, titulado 'Cançons d’amor i dimonis' (Canciones de amor y demonios), en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Es también la soprano del Quartet Mèlt y la cantante del disco 'Estómac' de la pianista y compositora Clara Peya.

Durante el año 2019, la artista estuvo nominada como 'Talento Emergente' en los premios Alicia, de la Acadèmia Catalana de la Música, y como 'Artista revelación' en los premios ARC. Y en 2020, lanzó su trabajo discográfico 'A Boy And A Girl' junto con Sebastià Gris, que está considerado como uno de los 20 mejores discos de músicas del mundo por la WMCE.

Últimas Noticias