'PITBULL TERRIER'

Die Antwoord se carga a Pitbull en su nuevo vídeo

Si no tuvieron bastante con hacer que un león devorara a Lady Gaga en Fatty Boom Boom, ahora el dúo sudafricano se encarga del rapero con más colaboraciones del mundo. ¿Quieres saber lo que le hacen a Pitbull?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/05/2014 17:58

Como cualquier artista famoso, Pitbull despierta admiración y rechazo a partes iguales. Así como tiene millones de fans que hacen que sus canciones lleguen a lo más alto de las listas de ventas, son muchos los que también están cansados de Mr. Worldwide.

Y entre sus 'haters' se encuentran el grupo Die Antwoord, o eso dan a entender en su último videoclip Pitbull Terrier. En el inicio del vídeo podemos ver a un hombre con el traje y las gafas de sol características de Pitbull mientras un niño con máscara se le acerca con una pistola.

Pero si te pensabas que se lo iban a cargar de un tiro estabas equivocado, si no que un personaje mitad hombre mitad pitbull le ataca hasta desangrarlo.

Algo parecida era la muerte que le dedicaron a Lady Gaga en su vídeo Fatty Boom Boom, donde una actriz caracterizada como la Germanotta aparecía haciendo un safari por Sudáfrica, paría un insecto y finalmente la devoraba un león