Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BANDA SONORA ORIGINAL

Diplo, Frech Montana, Lil Pump y Zhavia estrenan 'Welcome to the party' para 'Dead Pool 2'

El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds acaba de llegar a las pantallas de nuestros cines y, como cualquier taquillazo que se precie, viene con una banda sonora que invita a todo el mundo a una fiesta de lo más salvaje.

@europa_fm  | Madrid | 25/05/2018

Frame videoclip 'Welcome To The Party'

Frame videoclip 'Welcome To The Party' / Youtube

Hace apenas dos semanas que se estrenó, pero 'Deadpool 2' promete ser una de las películas más taquilleras del año. ¿Le quitará el puesto a 'Los Vengadores: Infinity War'?

Sea como sea, la película del antihéroe de Marvel es uno de los taquillazos del año y, como tal, llega con una banda sonora de lujo. Y el videoclip del tema principal es una auténtica fiesta.

Diplo ha sido el encargado de "organizar" esta "party" y en el vídeo de 'Welcome To The Party' invita a French Montana, Lil Pump y Zhavia a pasar un buen rato en un club.

Intercalando secuencias de la película, el vídeo de 'Welcome To the Party' refleja el espíritu gamberro y desvergonzado del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

 

Últimas Noticias