SE QUITÓ LA VIDA EL 20 DE ABRIL DE 2018

El disco póstumo de Avicii saldrá un año después de su muerte

El 20 de abril de 2018, el mundo de la música lloró la muerte de Avicii, que fue encontrado sin vida en Muscat, Omán. Ahora, un año después, la familia ha anunciado que lanzará un álbum póstumo, que se llamará Tim y que saldrá en junio.

Avicii, poco antes de su muerte
Avicii, poco antes de su muerte // Getty Images

Europa FM

Barcelona 07/04/2019 15:06

Tim Bergling, conocido en todo el mundo como Avicii, se quitó la vida el 20 de abril de 2018, dejando un gran legado musical con tan solo 28 años.

Ahora, casi un año después de su muerte, la familia del DJ ha decidido lanzar un disco con el material que dejó casi acabado. Este álbum póstumo llevará el título de Tim y se lanzará en junio.

El primer adelanto de estas nuevas producciones será S.O.S., single que se presentará el 10 de abril, y que cuenta con la colaboración con Aloe Blacc, que también forma parte de la producción del hit Wake Me Up.

Según informaciones de The New York Times, Carl Fark ha sido el productor del álbum y ha declarado que ha sido un duro proceso de creación, ya que ha trabajado pensando si lo que estaba realizando le gustaría a Avicii.

Por otro lado, también se conoce que en Tim podremos escuchar la voz de Chris Martin de Coldplay.