BADALONA | 30 DE NOVIEMBRE

Disfruta del concierto ‘Hola Nadal’ con Soraya y Macaco en Badalona, ¡y diversión para toda la familia!

Tras el éxito en la edición pasada, vuelve el Concierto Hola Nadal! Vive este sábado 30 de noviembre a partir de las 10:00h, y durante todo el día, un mundo de actividades para toda la familia en el Paseo Marítimo de Badalona, donde tendrá lugar el Parque Cultural Hola Nadal!

Concierto Hola Nadal! 2019 en Badalona
Concierto Hola Nadal! 2019 en Badalona // Ayuntamiento de Badalona

Europa FM

Barcelona 26/11/2019 17:31

La fachada marítima será el escenario de una serie de actividades culturales y artísticas dirigidas a toda la familia. En el Parque Cultural podrán encontrar diferentes espacios llenos de diversión, música y espectáculo:

👉 Espacio experimenta: con talleres, cuenta-cuentos y artistas locales. A cargo de la Red Municipal de Bibliotecas y el colectivo Vila d’Arts (artistas locales).

👉 Espacio 7ª Fira de Joves Creadors- Connect'art: un espacio de encuentro creativo con diferentes expositores, donde se facilita a los jóvenes la oportunidad de poder dar a conocer, exponer, promocionar e intercambiar experiencias a través de sus proyectos y su obra. En la feria, se incluirá un amplio abanico de expresiones artísticas y también se realizarán talleres creativos.

👉 Espacio juego y ludoteca: con un espacio de marionetas, juegos tradicionales y un circuito de habilidad infantil.

👉 Escenario del Parque Cultural Hola Nadal!: con un espectáculo de teatro musical y un concierto en directo a cargo de un grupo de animación infantil. Además de un gran espectáculo de circo. Como colofón, y tras la inauguración del Árbol de Navidad en la plaza de la Villa y de encender las luces de navidad en el Pont del Petroli, se celebrará, a partir de las 19:00h, el Concierto Hola Nadal! 2019, en el Paseo Marítimo (junto al puerto), donde actuarán:

🎶 SORAYA

La artista que debutó en Operación Triunfo y que lanzó en 2005 su primer álbum, Corazón de Fuego, se ha consagrado con temas como Dreamer, Feeling you y Con fuego, y este 30 de noviembre nos presentará su último trabajo discográfico Yo Brindo, en una noche llena de sorpresas.

🎶 MACACO

Sus orígenes artísticos hablan de una fusión de los estilos musicales que se escuchaban por las calles de Barcelona a principios del año 2000. Mezclando rumba, reggae y funk, con el especial acento electrónico que caracteriza a Macaco, galardonado con multitud de premios que confirman su estatus después de 15 años de trayectoria musical.

Más información: web municipal y redes sociales municipales (@culturabdn)

Organiza: Ayuntamiento de Badalona

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO HOLA NADAL! EN 2018

La anterior edición del concierto Hola Nadal! en Badalona, presentado por Juanma Romero, llenó de música un abarrotado Paseo Marítimo de la mano de Europa FM, con la actuaciones de Álvaro Soler, Blas Cantó y los DJs Wally Lopez y Brian Cross, arrasando por completo en un abarrotado Paseo Marítimo. ¡Así lo vivimos!