vuelve a verlo

¿Dónde puedo la repetición de los MTV VMAs 2023?

¡Una gala legendaria! Este martes se han entregado los premios MTV VMAs 2023con Shakira como protagonista. La colombiana ha recibido el premio Video Vanguard Award y ha repasado su carrera en una actuación memorable. ¿Quieres volver a verlo y quieres revivir algunas de los momentazos de la noche? Te contamos cómo.

Vuelve a ver la actuación de Shakira en los MTV VMAs 2023

La lista completa de ganadores de los MTV VMAs 2023

Karol G, durante su actuación en los MTV VMAs 2023.
Karol G, durante su actuación en los MTV VMAs 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid13/09/2023 06:33

Esta madrugada se ha celebrado en Nueva Jersey la 40ª edición de losMTV Video Music Awards, conocidos como VMAs, en la que los artistas del momento han sido galardonados después de un año de mucho esfuerzo.

Shakiraha sido una de las grandes protagonistas de la noche, especialmente por su actuación-medley: un repaso por los mejores temas de su carrera. Esta no ha sido la única cima que la colombiana ha coronado este martes porque también se ha convertido en la primera latina de la historia en ganar el Video Vanguard Award.

¿Te perdiste la gala? ¿Quieres volver a verla? No te preocupes, te contamos aquí cómo hacer para poder echarle un ojo a los mejores momentos de la ceremonia.

La programación de MTV España

MTV España ha retransmitido esta noche la gala completa y a lo largo de este miércoles emitirá varios especiales con los videoclips y artistas ganadores.

Según la programación del canal, tendrán una duración de un poco menos de tres horas y se podrán ver a las 11h, 14:15h, 18:18h y 21:59h.

El resto de canales que han emitido la gala- Comedy Central, Paramount Network y Pluto TV- no retransmitirán ninguna repetición, al menos este miércoles.

Los mejores momentos en Youtube

Donde sí están los mejores momentos es YouTube. La cuenta oficial de MTV ha ido compartiendo las actuaciones de la noche, la alfombra roja completa y algunos clips resumen de los VMAs.

Este fue el método que se utilizó en 2022 para que los fans que no pudieron seguirlo en directo lo vieran más adelante.

Así que ya sabes, si no estuviste despierto durante la madrugada tienes otras formas de seguir la gala.