nuevo live action

Dua Lipa formará parte de la nueva película de Barbie junto a Margot Robbie

¡Notición! Dua Lipa se une a Margot Robbie y se suma al reparto de la próxima película de Barbie que se estrenará en próximamente.

Dua Lipa en los Grammy 2021
Dua Lipa en los Grammy 2021 | Dua Lipa / YouTube

Europa FM

Madrid20/05/2022 15:28

Cada vez son más los cantantes que se suman a la moda de participar en películas para demostrar que también tienen dotes interpretativos.

En esta ocasión, ha sido Dua Lipa la que ha recibido la llamada de Hollywood para unirse al reparto de un nuevo live action. Y es que, según detalla el diario The Sun, la cantante de 'Physical' formará parte de la nueva película de Barbie que está preparando Warner Bros.

Se suma así a Margot Robbie, interpretando a la querida muñeca Barbie, y a Ryan Gosling (Ken). Pero no están solos, muchos otros intérpretes como Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, America Ferreira y Kate McKinnon la acompañarán.

Pocos detalles se saben sobre el papel que Dua Lipa tendrá en el film, ya que el guion se ha mantenido completamente en secreto. Sí se sabe que la historia trata de que una muñeca Barbie será expulsada de 'Barbie Land' por no ser "suficientemente perfecta" y deberá enfrentarse al mundo real con todos sus defectos y problemas.

La carrera de actriz de Dua Lipa

La carrera como actriz de Dua Lipa no comienza con la película de Barbie, sino que recientemente ha trabajado en Argylle. Esta es la adaptación de la novela de Ellie Conway y narra un thriller psicológico.

Para su adaptación a la gran pantalla, que verá luz a finales de este mismo año, han escogido a Henry Cavill como protagonista.