¿rumores o realidad?

¿Cuándo cantarán juntas Katy Perry y Dua Lipa?

Siguen creciendo los rumores sobre una posible colaboración entreDua Lipay Katy Perry, ¿lo conseguirán? El interés por parte de ambas siempre ha estado allí, pero las artistas no han sido capaces de coincidir para cantar juntas.

Dua Lipa y Katy Perry
Katy Perry y Dua Lipa cantarán juntas, ¿o no? | Getty

Europa FM

Barcelona07/04/2022 13:34

Después del temazo que ha cantado junto a Megan Thee Stallion, Dua Lipaquiere más y el nombre de Katy Perry sigue estando en su lista, ¡y ella en la de Katy Perry! Las dos cantantes quieren hacerlo, pero no encuentran el momento indicado para hacerlo.

Las dos artistas están muy ocupadas y no son capaces de hacer cuadrar sus respectivas agendas. Según su historial, la primera en proponer una colaboración fue la mismísima Katy Perry quien quiso que la voz de Dua Lipa estuviera en su canción Teary Eyes, pero no pudo ser. Como tampoco pudieron reunirse cuando Dua Lipa le propuso a Katy formar parte de la canción Ball & Chain.

Ahora, la posible unión vuelve a sonar con fuerza después de las palabras pronunciadas por una fuentecercana a las cantantes, quien asegura que ambas son muy fans la una de la otra y que esperan reunir sus voces más pronto que tarde. “Por ahora, todo ha sido un problema de agendas y Dua estaba determinada a mantener ‘Future Nostalgia’ libre de colaboraciones. Pero ella ahora está viendo hacia el futuro y tiene a muchas personas con las que quiere trabajar”.

Dua Lipa confiesa que su disco "está terminado al 50%"

De momento, Dua Lipa está sacando tiempo para continuar con el trabajo de su próximo disco, del que asegura que ya se encuentra a mitad de camino, mientras continúa su gira por Estados Unidos. Sobre ello estuvo dando detalles en el podcast Service95 en el que ha compartido micrófono con su amigoElton John para promocionar su más reciente colaboración, uno de sus últimos hits.

De hecho, fue Elton John quien le preguntó por el estado de producción de su tercer álbum a lo que la diva le respondió:"Empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo",le decíaDua Lipa a Elton John durante la charla.