ESTRENO

Eleni Foureira, más empoderada que nunca, presenta 'Triumph'

Tras su pase por el Festival de Eurovisión 2018, Eleni Foureira ha conseguido un triunfo masivo e internacional con su canción Fuego. Ahora nos trae su nuevo single en inglés, Triumph.

Eleni Foureira en el videoclip de 'Triumph'
Eleni Foureira en el videoclip de 'Triumph' // YouTube | PanikRecordsTube

Europa FM

Barcelona 22/02/2019 14:47

Meses después de sacar su sencillo Tómame, Eleni Foureira nos sorprende y nos deja sin palabras con un nuevo single en inglés: Triumph. La cantante griega presenta otro tema electro-pop con una letra compuesta por Alex Leon y Andy Nicolas.

La canción es sin duda sorprendente y muy poderoso, junto al videoclip, donde Eleni se muestra como una mujer fuerte y sexy junto a muchas otras chocas, que adoptan la misma actitud. Detrás de todo este mensaje hay un acuerdo publicitario con la firma de lencería Triumph.

El sencillo quiere remarcar temas como el empoderamiento femenino, la fortaleza, el sentirse cómoda en la propia piel y el respeto. Y sin duda, está logrado con creces. Además de crear unos looks que combinan a la perfección la lencería con la elegancia de un buen traje, en el vídeo aparecen mujeres de diferentes nacionalidades como símbolo de unión y sororidad.

Las escenas de las mujeres vestidas con trajes masculinos y miradas felinas, despiertan el empoderamiento de más de una. Y es que, al final, la canción, nos recuerda al 'Who Run the World' de Beyoncé, pero más cotidiano y un decorado urbano y de oficina.