CON UN DISCO SOLIDARIO

Ellie Goulding, Kanye West y Mumford & Sons quieren acabar con la pobreza en el mundo

Poco a poco se conocen más detalles de Metamorphoses, un disco solidario en el que participan Ellie Goulding, Kanye West y Mumford & Sons junto con la asociación Global Citizen para acabar con la pobreza en el mundo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/03/2016 13:14

Acabar con la pobreza en el mundo es un proyecto muy ambicioso y difícil, pero es la misión que tiene Global Citizen para el año 2030. La organización ha confirmado un nuevo proyecto con el que quiere contribuir a este objetivo y para el que cuenta con colaboradores muy importantes: Metamorphoses.

Metamorphoses es un álbum donde artistas como Ellie Goulding, Kanye West, Mumford & Sons y otros por confirmar participaran activamente para apoyar la causa. Además de ser un álbum con la colaboración de varios artistas, la gran novedad es que las letras de todas las canciones estarán escritas por activitas y personas que quieran aportar su granito de arena en la lucha contra la pobreza mundial, que solo tendrán que enviar su propuesta a la web oficial del proyecto.

Global Citizen no es la primera vez que cuenta con la participación de celebrities para darle un impulso a su causa. Jennifer Lawrence, Ed Sheeran o Chris Martin ya han apoyado con anterioridad a la asociación, que realizó un concierto especial en Nueva York el año pasado con la participación de Beyoncé y Ariana Grande.