GRABADO EN LA SALA LA RIVIERA

El Pescao estrena su nuevo videoclip 'Peces Voladores'

David Otero El Pescao grabó el videoclip de Peces Voladores durante el concierto que tuvo lugar en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 22 de mayo. El artista despedirá su gira Ultramar con un festival entre amigos los días 11 y 12 de diciembre donde actuará, remezclará sus temas e incluso hará de DJ.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/10/2015 19:32

El Pescao & Friends Weekend Fest

David Otero, El Pescao, presenta nuevo videoclip de la mano de la canción Peces Voladores, perteneciente a su último disco Ultramar. El videoclip fue grabado el pasado 22 de mayo en la Sala La Riviera (Madrid) a cargo de la productora The Feelms, con la fotografía a cargo de Fran Condor y montaje de David Miñarro.

Peces Voladores nos muestra la parte más viva de El Pescao, en uno de los conciertos más importantes de su última gira. Y es que 2015 ha sido un año intenso en cuanto a conciertos se refiere. La Gira Ultramar ha recorrido gran parte de la geografía española, además de México y Argentina, a lo largo de más de 60 conciertos.

Para clausurarla, los próximos 11 y 12 de diciembre se celebrará en la Sala Caracol El Pescao And Friends Weekend Fest, un festival que durará todo el fin de semana donde El Pescao actuará, ofrecerá un DJ set pinchando hits de los 90 y remezclará sus temas propios y b-sides. El festival contará con la presencia de amigos del artista como Joshua Díaz, Ms Maiko, Los Galván, J Hammond o La Bestia de Almansa, entre otros.