DEL TEMA 'MY WILLING HEART'

Una embarazadísima Natalie Portman protagoniza el último videoclip de James Blake

La actriz Natalie Portman protagoniza el último vídeo de James Blake para el tema "My Willing Heart". Sumergida en el océano con un bikini negro y luciendo barriguita; así aparece la actriz antes de dar a luz a su segundo hijo.

Natalie Portman, embarazada, protagoniza el último videoclip de James Blake
Natalie Portman, embarazada, protagoniza el último videoclip de James Blake // Youtube

Europa FM

Madrid 21/03/2017 16:57

La actriz Natalie Portman luce su segundo embarazo en la grabación del último videoclip de James Blake, reconocido en el panorama musical por la belleza estética de sus proyectos.

Portman decidió protagonizar el videoclip de la canción "My Willing Heart" cuando sólo faltaban unos días para que se convirtiese en madre por segunda vez. Tan guapa como siempre, la actriz de 'V de Vendetta' y 'Cisne Negro' aparece con un escueto bikini que remarca su silueta.

El vídeo de la canción, grabado en blanco y negro por Anna Rose Holmer, alterna primeros planos de la actriz e imágenes acuáticas a cámara lenta.

Natalie siempre ha sido especialmente cuidadosa con su vida privada y quizá por eso su presencia en el vídeo de James Blake ha generado tanta expectación.

Blake compartió el vídeo en sus redes sociales este lunes y ya acumula más de 80.000 visualizaciones en menos de 24 horas, al mismo tiempo que ha recibido muchos comentarios positivos.

Tras el visionado del videoclip, es imposible no relacionar las imágenes del mismo con las protagonizadas por Beyoncé, con una particular estética en la que la espiritualidad y sensualidad nos dejaron con la boca abierta.

"My Willing Heart", es una oda a la maternidad más espiritual. De hecho, la canción, que ha sido escrita por James Blake y Frank Ocean, habla de lo que significa estar "enfermo de romanticismo". ¡Y qué mejor que elegir a Natalie Portman como protagonista!

¡Nos encanta! ¿A ti qué te parece?