SHOWCASE CON EUROPA FM

Emoción a flor de piel en el showcase de Dani Fernández en Granada con Europa FM

Los fans de Dani Fernández pudieron disfrutar este jueves de un concierto único en Granada de la mano de Europa FM. El manchego deleitó al público con un emocionante directo donde no faltaron sus temas más conocidos.

Dani Fernández en Granada con Europa FM
Dani Fernández en Granada con Europa FM | Rocío. Twitter: @rocio_olivr01

Europa FM

Madrid03/12/2021 14:40

Después de arrasar en Pamplona, Granada era la siguiente parada de Dani Fernández dentro de sus showcases exclusivos de la mano de Europa FM.

El artista manchego se subía este jueves al escenario de la sala Granada 10, el mismo en el que actuó Álvaro de Luna hace unas semanas, para hacer vibrar a su público con algunos de los temas de su nuevo disco Entre las Dudas y el Azar, que estará disponible a partir del 18 de febrero.

No faltaron tampoco clásicos como Bailemos, Disparos o Te Esperaré toda la vida, canciones que han ido dibujando la personalidad de un artista que se entrega al cien por cien cada vez que se acerca al micrófono y comienzan a sonar los primeros acordes.

Un encuentro muy especial con sus fans de Granada, que han utilizado las redes sociales para compartir imágenes y vídeos del concierto. Las invitaciones para asistir se agotaron en cinco horas, ¡había ganas de disfrutar de la música en directo!

El showcase de Dani Fernández ha sido patrocinado por Granada 10, Academia Puerta Real, Nucesa concesionario oficial Skoda en Granada y móviles Reparus.