VÍDEOS Y FOTOS DEL CONCIERTO

Así fue el showcase exclusivo de Dani Fernández en Pamplona

Del Frío al Clima Tropical podría ser el título del concierto exclusivo de Dani Fernández en Pamplona. Con más de 500 asistentes y todas las invitaciones agotadas días antes del show, los espectadores pudieron disfrutar bailando una vez más junto al cantante español.

Dani Fernández canta en el showcase de Europa FM en Pamplona.
Dani Fernández canta en el showcase de Europa FM en Pamplona. // Europa FM

Europa FM

Madrid 16/10/2021 13:30

Llega el otoño y aunque muchos son más de Clima Tropical, otros lo gozan con el más puro Frío. Esto es lo que se encontraron los 500 asistentes que pudieron disfrutar del concierto exclusivo de Dani Fernández en Pamplona de este pasado viernes 15 de octubre.

Showcase de Dani Fernández. title=
Showcase de Dani Fernández. // Europa FM

Con las entradas agotadas más de 24 horas antes de empezar la cita musical, la Sala Totem de Villava recibió como un auténtico incendio al artista de Alcázar de San Juan, que asombró con algunos de sus temas más conocidos y con sus recién estrenados singles, que apuntan a convertirse en algunos de los más escuchados del año.

Esta vez el artista no se vio Perdido en Madrid, sino que le dio todo para el público navarro que se entregó al calor del Clima Tropical de Dani Fernández.

El adiós de las restricciones también ha permitido que el público pueda estar más cerca que nunca de su cantante favorito, que no ha dudado en saltar al centro de la sala para tocar en acústico algunas canciones.

Dani Fernández en el showcase exclusivo de Pamplona. title=
Dani Fernández en el showcase exclusivo de Pamplona. // Europa FM

Muchos de los allí presentes no dudarían en esperar toda una vida para ver al artista español, que así se lo ha agradecido a ritmo de uno de sus temas más íntimos.

Y es que nadie pudo resistirse a una invitación de Dani Fernández, que pidió a su público que bailaran al menos una vez más para cerrar un concierto único.